loader

Inicios

La primera tienda de Maxtech fue abierta en el año 2009. Su fundador es pionero en el ramo de las telecomunicaciones desde hace más de 18 años, por lo que han logrado estremecer el mercado atrayendo a todo público con su innovación, calidad, variedad y precios.

Maxtech

Maxtech tiene disponible la más amplia variedad de equipos electrónicos y de computación, telecomunicaciones, audio, video e iluminación, impresoras, consumibles, redes, línea blanca, juegos, cámaras de seguridad y todo tipo de partes y accesorios electrónicos, y ofrece al público zuliano en sus cómodas y modernas instalaciones las mejores marcas y los mejores precios.

Habilidades

Servicio al Cliente
Servicio Técnico
Despacho
Seguridad

Visión

Ser la empresa de referencia en la región zuliana en la vanguardia tecnológica. Marcando pauta en el ramo conviertiendonos en los preferidos en el consumidor marabino.

Actualmente contamos con dos tiendas, una ubicada en la Calle 5 de Julio entre Avenidas 13A y 14A con una exhibición de más de 2.000 Metros Cuatros con productos de ultima generación y en el Centro Lago Mall en piso 1. Próximamente estaremos aperturando nuevas tiendas donde estaremos informando.

Sí, actualmente despachamos a nivel nacional por diversas compañías de envíos. Trabajamos con la de su preferencia.

Sí, ingresen en la parte superior del menú en tienda y puede hacer su compra si ningún problema. Aceptamos transferencias, Depositos y en nuestra tiendas diversas formas de pago: Efectivo, Pago con Débito, Crédito, Transferencia y ExtraCredito.

Nuestras Fortalezas

  1. Tienda de tecnología líder en la región.
  2. Tiendas con excelentes ubicaciones.
  3. Diversas formas de pagos.
  4. Nuestros Productos son innovadores y de excelente Calidad.
  5. Despachamos a toda Venezuela.
  6. Tienda Online.
  7. Excelentes Precios.
  8. Tiendas con excelente Seguridad.
  9. Buena Atención al Cliente.